Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Premio

   De mi amigo Rafa Santader he recibido este premio Liebster , Y desde aquí mi agradecimiento y decirte que espero muy pronto volver a tenerte con nosotros, que no te tomes unas vacaciones muy largas pues ya te echamos de menos.
Y ahora viene lo más difícil, que es conceder este premio a tan solo cinco compañeros, pues para mí todos son merecedores de él.

 Así que mis cinco elegidos son:

Las normas son:
1 – Copiar  y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó
2 – Otorgarlo a 5 bloqueros favoritos que tengan menos de 200 seguidores (puede oscilar) y dejarles un comentario en su blogs de manera que sepan que han recibido el premio.
3 – Y por ultimo esperar que esos 5 otorguen a 5 para continuar difundiendo y conociendo otros blogs.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por este merecido premio.
Saludos.-

Sensaciones en Imagenes dijo...

Si señor, ya con premio y todo, no es para menos, este premio es para quien nos muestra su tierra, y tu eres una enamorada de ella.
Un abrazo y felicidades.

MEN dijo...

Ains... muchsimas gracias por acordrte de mi blog. Me alegra que te guste.
Te mereces este premio muy mucho, tus fotos son preciosas.Claro que me lollevo y encantanda a demas. Muchas gracias preciosa. Un bessito

elena nuez dijo...

enhorabuena por tu trabajo y por este premio y gracias por acordarte de mi!

Un abrazo fuerte,
Elena

Anónimo dijo...

Enhorabuena cielo!
Te lo mereces!!!
Besos!

Japy dijo...

Enhorabuena. Un premio merecido. Un abrazo.

elrincondeanita dijo...

Felicidades por el premio!!!...a algunos los conozco a los que felicito también desde aquí...al resto pasaré a verlos...un saludo.

Trini Altea dijo...

Hola Encarna Mª

Perdona por no haber venido antes a visitarte.
Enhorabuena por el premio tu te lo mereces este y muchos más....muchas gracias por pensar en mi a la hora de entregarlo te lo agradezco mucho.
Me lo llevo a mi salón de trofeos y lo guardo en una estantería muy especial.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget