Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi agradecimiento a "Proyecto Mariposa"



Estas fotos no tienen calidad artística, pero sí os puedo asegurar que poseen una calidad humana fuera de lo común.
Es Proyecto Mariposa, una asociación que acoge a personas que hemos sido tocadas por el cáncer y que hemos tenido la suerte de tener un lugar donde expresar nuestros temores, miedos, ansias de vivir y en el que las vivencias compartidas hacen que las personas que comienzan en esta lucha se sientan arropadas, pierdan los miedos y comprueben que la vida no termina con un diagnóstico; al contrario, que la enfermedad es una oportunidad para comenzar a vivir siendo conscientes de lo que es realmente "vivir" y concediéndonos la oportunidad de dejarnos sentir y saborear realmente las cosas importantes de la vida, porque no se trata de estar vivos...SINO DE TENER VIDA.


   Aquí estamos algunos de los que componemos esta gran familia.
        Rosa...El Alma en todo el sentido de la palabra de esta asociación que junto con Antonio y un sin fin de colaboradores, han conseguido crear algo más que una simple asociación.
    En este cuadro, cada uno de nosotros plasmo un trocito de su corazón....y conseguimos guiados por Irina nuestra pintora una  maravillosa creación.
    Todo momento es perfecto para juntarnos, sobre todo si es navidad donde no faltaron los villancicos...el amigo invisible...las risas...y las increíbles ganas de vivir.
    ....Y vivamos sabiendo que ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas.                  Paulo coelho


10 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

La Calidad humana es más importante que la calidad fotográfica.

Estas fotos expresan muchos sentimientos.... Compañerismo, Solidaridad, Fuerza.....y mucha Alegría por saborear los momentos de la Vida.

Un abrazo para ti y en particular para cada uno de los miembros de la
Asociación.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estas fotos son una obra de arte amiga...son vidas, personas que luchan y se dejan la piel en ello, porque aman la vida, no es acaso eso un arte?
Solamente con mirar la cara de las personas ya me siento bien, me emociona...y lo más importante, veo que estás rodeada de lo mejorcito, de una gran familia...
Encarna, mis mejores deseos para todos, para la asociación y mi más sincera admiración...
Ojalá os pudiera abrazar uno a uno...tu ya sabes de mi enfermedad y yo ahora se que lo mejor es llevarla con entereza y con ganas de seguir mirando hacia adelante, esa ha sido siempre mi tónica, desde hace 5 años.
Gracias por compartir tu vida con nosotros.
Cuanta FELICIDAD irradian estas caras que veo...SE CONTAGIA!
GRACIAS, SOLAMENTE GRACIAS!!!!
ABRAZOS PARA TOOOOOODOS!

Mira que te quiero amiga!
Me voy para otros blogs que llevo un despiste de narices, jajajaaja...
Te quiero amiga!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Coincido totalmente con mi prima Remei, no podía ser de otra manera, si hay algo en lo que me he fijado es en las caras, dicen que la cara es el espejo del alma y esas almas estas contentas, ¿se puede pedir mas?, y la calidad humana esta por encima de cualquier otra cosa.
Un fuerte abrazo a todos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Bien Encarna, así mejor.

Trini Altea dijo...

Hola Encarna Mª
Desde que yo recuerdo siempre he valorado la calidad humana por encima de todo y con los años... que ya tengo 51, esos valores han cogido mucha más fuerza, la vida te va poniendo obstáculos que hay que ir pasándolos lo mejor posible, pero también junto a esas malas situaciones va uno cogiendo fuerza en otras cosas y encuentra gente que te ayudan a empujar esas puertas tan bien cerradas que no sabemos como abrir.
Un abrazo para todos

Ana Manotas Cascos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, en que la calidad humana es mucho mejor que la fotografica.
Es una buena idea hacer este tipo de proyectos.
Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Cuando tienes un problema de salud y te encuentas como perdido sin saber donde y a quien recurrir y aparecen estas gentes y asociaciones con un factor humano increible, que te arropan, te guian y ayudan a superarlo,es cuando te das cuenta de que aun hay gente buena por el mundo.
Buenas fotos a la calidad humana.

Saludos.

Elena dijo...

Una entrada muy especial con unas fotos de un grupo de personas luchadoras y que con seguridad viven la vida con plenitud y saboreandola a cada momento, un ejemplo para muchos que podrán sentirse muy sanos pero carentes de esa fuerza vital que transmiten estas personas.
Un proyecto fantástico, enhorabuena.
Gracias por pasar por fotopanorama y por tu amable comentario. Tus fotos son estupendas , las del cabo de Gata espectaculares.
Besos!

Anónimo dijo...

Admirable la fuerza y el coraje de tod@s vosotr@s. El cáncer es difícil de sobrellevar y con ayuda cómo la de vuestro grupo ha de ser lo más fácil posible. Un gran beso y felicidades por vuestra lucha.

Japy dijo...

He conocido tu blog a traves de Paco Santander. Con tu permiso me quedo un ratito. Magnifico blog. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget